Diputación abre nueva convocatoria del circuito de artistas que recorrerán la provincia

Captura de pantalla 2015-11-16 a la(s) 10.41.04
La Diputación de Málaga, a través del área de Cultura y Educación, ha abierto la convocatoria para artistas y grupos locales que formarán el circuito de Culturama para 2016. Desde la institución se busca renovar la base de datos “de músicos y profesionales de las artes escénicas con nuevas incorporaciones, con los que posteriormente se pondrá en marcha un circuito por la provincia el próximo año” según han anunciado.
Dicha convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 16 de diciembre; los interesados en formar parte de este proyecto deberán entregar un dossier sobre el artista o grupo (que incluya nombre, datos de contacto, currículum, dirección web y personalidad jurídica) y otro del espectáculo que desarrollan (con el nombre y sinopsis, lugar y fecha de estreno, público objetivo y caché para la actuación). Asimismo, se deberá a aportar CD con material audiovisual, como imágenes de los candidatos, necesidades técnicas y un video con el espectáculo que se presenta.
Toda esta información deberá ser entregada en sobre y con la reseña CULTURAMA / Artes escénicas (Infantil o Adulto) o CULTURAMA / Música, junto al nombre del grupo o artistas, en el Registro General de la Diputación de Málaga (Calle Pacífico, 54).
Las bases se pueden consultar en la web de Culturama http://www.malaga.es/culturama/4361/convocatorias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s