Cita doble con la música clásica este viernes en Málaga

Captura de pantalla 2015-11-13 a la(s) 09.13.58
Málaga tiene una cita, por partida doble, con la música clásica este viernes, 13 de noviembre. La Orquesta Sinfónica de Málaga actúa en la Iglesia de los Mártires (Plaza de los mártires, 1), mientras que la Filarmónica hace lo propio el auditorio Edgar Neville. Ambos conciertos comienzan a las 20 horas.
La primera de ellas, organizada por la Archicofradía Sacramental de la Pasión, estará a las órdenes de Salvador Vázquez, y con Lourdes Martín-Leiva y Luis María Pacetti como soprano y tenor respectivamente.
La actuación está dividida en seis partes: ‘Introito’ (dividido a su vez en Sarabande y Kyrie de la misa a dúo), ‘Entre lecturas’ (Salve Jesu Rex Sanctorum), ‘Ofertorio’ (Pietà Signore, Sanctus de la misa a dúo y Agnus Dei de la misa a dúo), ‘Comunión’ (Vidit suum del Stabat Mater y Panis Angelicus), Final (Salve regina) y Salida, con la Música funeral de Mozart. La entrada será gratis hasta completar aforo.
Por otra parte, E.Elgar y R. Schumman, serán los protagonistas del nuevo concierto de la Orquesta Filarmónica de Málaga en el Auditorio Edgar Neville (c/ Pacífico, 54) este viernes con motivo del IV ciclo Filarmónica frente al mar organizado por La Térmica.
En esta ocasión, el joven y consagrado director Eduardo Portal, con su reciente debut con la Royal Philharmonic Orchestra será el encargado de dirigir la obra que tendrá lugar a las 20 horas.
Por su parte, Beatriz Blanco, en el violonchelo, acompañará al director y a la orquesta para interpretar las obras del inglés E. Elgar y el alemán R. Schumann.
Las entradas se podrán comprar en http://www.malagaentradas.com a un precio de 13 euros la general y 8 euros los jóvenes y jubilados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s