El Ciclo de Danza 2015 encamina su última semana

Teresa Navarrete Salón Otto
Tras el puente, el Ciclo de Danza 2015 se encamina a su recta final con un estreno, Ponte en sus zapatos, que Beyond Dance Company desenvolverá el martes en el Teatro Echegaray, y varias visitas de relumbrón. El miércoles regresa al Cervantes la compañía de Víctor Ullate con un programa integrado por tres coreografías, Jaleos, Après toi y Bolero.
El jueves comparece Alicia Soto en el Echegaray, que al día siguiente ofrecerá una de las últimas oportunidades para ver bailar a Teresa Nieto: se retira de la interpretación tras El ajuar. De hecho, en su próxima producción, Las cuatro estaciones, que estrena el 13 de noviembre en el Teatro de la Abadía, firma la coreografía y dirección pero no participa en la escena.
Y la actividad del Ciclo de Danza se cierra el fin de semana con Xevi Xavi Xou y su humorístico From lost to the river y el también divertido claqué y baile contemporáneo para toda la familia de Tap Show Project y su Nadie es quien parece ser (sábado 7 y domingo 8 respectivamente en el Echegaray).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s