Málaga y Sierras de Málaga, 2ª zona vitivivícola más premiada en los Premios Arribe 2015

Captura de pantalla 2015-10-27 a la(s) 09.24.40
El Concurso Internacional de Vinos Premios Arribe 2015, organizado por la Asociación Vinduero-Vindouro es un concurso oficial, reconocido como uno de los mejores Concursos Internacionales de Vino. Entre sus objetivos está poner en valor el esfuerzo de los productores de vino de España y Portugal, promocionar los mejores vinos y a las bodegas que los elaboran, y acercarlos a los consumidores.
En esta edición se han presentado a concurso 450 muestras, que representan a 64 menciones geográficas de la Península Ibérica, y han obtenido premio 45 vinos de Portugal y 83 de España. La totalidad de comunidades autónomas españolas y todo el territorio peninsular de Portugal han estado representadas en este Certamen Internacional.
La Denominación de Origen ‘Sierras de Málaga’ ha obtenido una medalla de Plata para el Vino Zabel de Alcobazín, de la Bodega García Hidalgo, en la categoría de vinos tintos con crianza entre 6 y 14 meses. Por su parte la D.O. ‘Málaga’ ha obtenido, cuatro medallas de oro y cinco de plata, todas ellas en la categoría de Vinos de licor, generosos y dulces. Estas nueve medallas han premiado a los siguientes vinos: Medallas de Oro para los vinos Gran Gomara, de Bodegas Gomara, y los vinos Piamater, Zumbral y Arcos de Moclinejo PX Dulce, de Bodegas Dimobe; Medallas de Plata para los vinos Seco Añejo de Bodegas Gomara, Maestro Viña Axarkía, de Bodegas Dimobe y Carpe Diem Dulce Natural, Carpe Diem Málaga Añejo y Carpe Diem Málaga Trasañejo de Tierras de Mollina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s