Comienza el Ciclo de Danza en los escenarios municipales malagueños

Plan B
Los regresos de la compañía de Víctor Ullate y del Ballet Flamenco de Andalucía y la puesta en escena de la nueva producción del flamante Premio Nacional de Danza 2015, el sevillano Rubén Olmo, son algunos de los alicientes del ciclo especializado en el arte del movimiento de los teatros municipales de Málaga. El Ciclo de Danza 2015 mostrará en las dos próximas semanas a los portugueses Vortice Dance o las compañías de Teresa Navarrete, Alicia Soto, Teresa Nieto o Xevi Xavi Xou, entre muchas otras propuestas que incluyen miradas a los nuevos valores locales, flamenco para niños con El Soldadito de Plomo, estrenos y claqué y baile contemporáneo para toda la familia.
La actividad ocupará hasta el domingo 8 de noviembre la programación del Teatro Cervantes y el Teatro Echegaray. En total, serán 18 espectáculos de sala a los que hay que añadir un variado programa de actividades paralelas. Habrá performances en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC Málaga), exposiciones de fotografías, jornadas de estudio y talleres de coreografía en el Conservatorio Superior de Danza de Málaga.
El Ciclo de Danza 2015 comienza este domingo en el Teatro Cervantes con un acto de presentación en el que la compañía Plan B mostrará su pieza breve Transferencias. La bailarina Ximena Carnevale será la conductora del acto, en el que también habrá un desfile organizado por La Gioconda Novias y Fiestas y presentado por Eduardo Bandera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s