La segunda edición del Festival Moments acoge a artistas de todo el mundo

Captura de pantalla 2015-10-19 a la(s) 16.08.17
Desde el día 21 al 24 de octubre, la ciudad de Málaga acogerá la segunda edición del Festival ‘Moments 2015. A Celebration of Independent Art & Culture’, un evento multidisciplinar dirigido a los amantes de la cultura contemporánea más independiente que se convertirá en punto de encuentro de artistas locales e internacionales.
‘Moments 2015’ se presenta por segundo año consecutivo como un festival único en España, y después de la gran aceptación recibida en la edición anterior, ha decidido reunir más de cuarenta actividades destinadas a todos los amantes de la cultura, del cine y del arte contemporáneo. Todo aquel que lo desee podrá asistir a talleres, encuentros, charlas, exposiciones y conciertos que se desarrollarán a lo largo de estos cuatro días en las instalaciones de la Escuela de Arte San Telmo de Málaga y en otros espacios culturales de la ciudad.
Este encuentro, impulsado por la revista Staf Magazine y la Escuela de Arte de San Telmo, cuenta con la colaboración de la delegación de Cultura y Educación de la Diputación de Málaga, y acogerá desde un ciclo internacional de cine documental y exposiciones de arte y de fotografía de artistas internacionales, hasta talleres, encuentros, conferencias y conciertos con el objeto de mostrar al público la vertiente más creativa y quebrantadora de subculturas como el punk, el skate, el surf y el Do It Yourself (DIY).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s