El Echegaray abre sus puertas a la comedia negra

Carne de gallina 1
La comedia negra Carne de gallina acude al Teatro Echegaray mañana sábado y el domingo 18 con las alforjas llenas de premios y mucho carbón con el que reírse de la crisis. El director de esta producción de Arteatro, Maxi Rodríguez, ha adaptado para las tablas la película de Javier Maqua, que se podrá ver por 15 euros si se compra la entrada anticipada o 18 el día de la función (sábado 17 a las 20 horas y domingo 18 a las 19). El fin de semana de los teatros municipales se completa con un nuevo título del X Ciclo Malagueño de Zarzuela del Teatro Lírico Andaluz, La del manojo de rosas, la obra que consagró al maestro Sorozábal. Su casticismo madrileño envuelto en una historia de amor llena de humor y música excepcional sube a escena a las 19 horas del domingo 18 de octubre (precios entre 10 y 25 euros).
Entre ambas propuestas se cuela el habitual matinal doble del Ciclo de Teatro Infantil, en este caso para una pieza con actores, marionetas y objetos dirigida a niños a partir de 6 años que también viene cargada de reconocimientos. En un lugar de la galaxia, galardonada con los Premios Oh! 2015 al Mejor Espectáculo Infantil y a la Mejor Escenografía, se pondrá en escena a las 11 y 13 horas del domingo 18 (6 euros entrada única).
Carne de gallina se subtitula Una comedia negra como el carbón, y está llena de situaciones tan locas como reales, de circunstancias desesperadas y de soluciones disparatadas. Sandro Cordero, Rosa Merás, Sergio Gayol, Concha Rodríguez, Carmela Romero, Roca Suárez, Xuacu Carballido y Jorge Moré representan la historia de una familia que depende para vivir de una pensión y un préstamo, una comedia social, negra como el carbón por su ambiente minero y porque tiene su… muerto. La obra tiene el aval de nada menos que cinco Premios Oh! 2015 (Mejor Espectáculo, Productor, Dirección, Autor y Actor –Sandro Cordero-) y fue finalista a los MAX 2015 en la categoría de Mejor Producción Privada de Artes Escénicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s