El Ciclo de Teatro alhaurino incorpora dos obras a su programa de noviembre

Cartel_Ciclo_Teatro_noviembre
El Área de Cultura organiza un año más el tradicional Ciclo de Teatro de Noviembre, todo un clásico del otoño desde los años 80 en Alhaurín de la Torre. Y lo hace con un formato ampliado, al incorporarse dos representaciones más y con alicientes en forma de descuentos o catas de vinos, como viene siendo habitual en las últimas ediciones.
Las entradas individuales están desde el pasado martes a la venta en el Centro Cultural Vicente Aleixandre (teléfono 952417150, extensión 7104), de martes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 horas (martes tarde cerrado). Los días de representación, en caso de quedar entradas por vender, la taquilla abrirá a las 19 horas, con precios que oscilan entre los 4 y 5 euros y promociones de 2×1 en determinadas funciones.
Para comenzar el ciclo, los días 6 y 7 de noviembre, se ha programado la representación de ‘La decente’, a cargo del Taller Municipal de Teatro, que dirige Francisco Martín Donaire. Ambos pases tienen la oferta 2×1: dos entradas por 5 €. Comenzarán a las nueve de la noche.
El sábado 14 de noviembre tendrá lugar el pase de ‘Una luz en la noche’ (de la compañía Se abre el telón) y, en este caso, incluye con cada entrada dos consumiciones de vino gracias a la colaboración de La reserva Vinoteca-Visinet Group. El precio por entrada es también de 5 €. A las nueve de la noche será la degustación y, una hora después, el comienzo de la obra. Las siguientes funciones, titulada ‘Mucho Shakespeare’ (Malaje Solo) y ‘La discreta enamorada’ (Deucalion Teatro) que se representan los viernes 20 y 27 de noviembre, respectivamente, también se ofrecerá la cata de vinos, con los mismos horarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s