La convocatoria de Creadores 2016 de La Térmica llegará a China

Captura de pantalla 2015-10-08 a la(s) 09.26.36
El centro de cultura contemporánea dependiente de la Diputación de Málaga, La Térmica, ha abierto hoy la convocatoria para recibir las inscripciones de su programa de ‘Creadores y Coworkers’. Una iniciativa que permitirá a integrantes de este sector, no sólo de la provincia, sino de cualquier parte del mundo, concebir y desarrollar sus proyectos en nuestra tierra.
Este proyecto de La Térmica, pionero en Andalucía, ha acogido en sus dos primeras ediciones de 2014 y 2015 el nacimiento de proyectos artísticos y culturales innovadores. Desde el Centro, se buscará en esta nueva y tercera edición mejorar la capacitación de los agentes y profesionales del sector cultural gracias a un programa formativo.
El programa ‘La Térmica Creadores’ permitirá una vez más a seis creadores de cualquier parte del mundo poder alojarse en sus instalaciones desde principios de febrero hasta finales de mayo de 2016, y disponer de los medios técnicos y económicos para desarrollar sus proyectos artísticos, que servirán, además, para dotar de contenidos al centro en una exposición resultante. De esta forma, los participantes recibirán una ayuda de 2.400 euros de apoyo a la producción. Una de las novedades para los próximos seis creadores de La Térmica se verán beneficiados del programa Chinese Friendly, y podrán exponer sus trabajos en China.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s